Aquí se empieza a reunir todos los requerimientos del cliente sobre el software que se va a desarrollar. ¿Qué características será necesario incluir? ¿Cómo tiene que lucir? ¿Cómo debe funcionar? Este paso es necesario para hacer ajustes y visualizar claramente lo que se desea crear.
En la siguiente etapa el equipo empieza a determinar el costo y los recursos necesarios para implementar los requerimientos reunidos en la fase previa. Aquí también se detallan los posibles riesgos y se ofrecen planes para superarlos. En otras palabras, el equipo debe determinar la viabilidad del proyecto y la mejor forma de implementarlo con el menor riesgo posible.
Una vez que se termina con la fase de planeamiento, se empieza a construir la arquitectura del proyecto. Para eso, se selecciona el lenguaje de programación y la base de datos que mejor encaja con el proyecto. Aquí también se remueven posibles errores al establecer un estándar y ceñirse a este.
Luego, es necesario examinar los resultados, por lo que se inician las pruebas de software. Para eso, se llevan a cabo casos de prueba a fin de encontrar posibles errores y se realizan las correcciones necesarias.
Esta es la etapa en la que el proyecto cobra vida. Por lo tanto, aquí se realizan todas las actividades que permiten que el software se haga disponible para el uso general.
Una vez que el proyecto pasa sin problemas por cada una de las fases previas, se lleva a cabo un proceso de mantenimiento donde el software será actualizado a fin de que se adapte a eventuales cambios.
El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora.
Servicios TI Web creativo y profesional enfocado a incrementar el potencial de su empresa. Una página web será la herramienta perfecta para atraer más clientes. Al tener una página web en Internet demostrara profesionalismo y credibilidad a sus proveedores y futuros clientes.
No importa si tu negocio es grande o pequeño, si cuentas con un buen producto y una buena página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más recónditos del planeta.
Poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores. Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, beneficios, etc.
Puedes agregar contenido rápidamente, manteniendo a tus clientes al pendiente.
Si aún no tienes una página, WebCorp® te ofrece la planificación y el desarrollo web necesarios para registrar tu negocio en la red con garantías, teniendo en cuenta todos los factores sobre qué tipo de presencia en la web sería mejor para tu empresa.
Los usuarios pueden acceder directamente a los servicios de una empresa a través de una aplicación móvil. Al mismo tiempo, la empresa puede ofrecer atención personalizada, basada en métricas y datos, de forma inmediata.
Al estar presente en un canal adicional, la empresa gana más visibilidad en el mundo digital. La aplicación no solo aparecerá en las tiendas online de apps, también estará en los resultados de búsqueda generales de Google.
Las aplicaciones se centran en funciones específicas, maximizando la utilidad. Esto, junto al alto nivel de personalización que pueden alcanzar, hace que los usuarios se acomoden fácilmente a ellas y las incluyan en sus rutinas.
Al ser muy específicas, ayudan a los usuarios a realizar acciones, facilitando las conversiones. Además, se pueden poner enlaces al sitio web para mejorar el tráfico, promocionar servicios y productos e impulsar distintos objetivos.
Existen herramientas especializadas para estudiar el comportamiento de los usuarios en las aplicaciones. Esta información se puede usar para mejorar la plataforma y también para complementar el análisis general de los clientes.
Los dispositivos móviles incluyen muchas tecnologías innovadoras que abren nuevas posibilidades de interacción. Con creatividad, las empresas pueden aprovechar estas funciones para innovar y mejorar sus negocios.
Con .NET te ayudaremos a desarrollar aplicaciones de escritorio de alta calidad. Las construcciones de lenguaje moderno como los genéricos, Language Integrated Query (LINQ) y la programación asincrónica haran tus procesos más productivos.
Android® proporciona un rico marco de aplicaciones que nos permite crear aplicaciones innovadoras para dispositivos móviles en un entorno de lenguaje Java.
Swift es un lenguaje de programación potente e intuitivo para iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS. El código Swift es seguro por Servicios TI, pero también produce software que se ejecuta a la velocidad del rayo.
Una de las grandes ventajas que ofrece el desarrollo de JavaScript® es que la mayor parte de las aplicaciones web funcionan con este lenguaje, y se debe en gran medida a que los navegadores permiten la interacción entre aplicaciones.
PHP® tiene un fácil acceso a software de terceros, es decir, si tenemos que trabajar con APIs o con software de otros clientes que están realizados en PHP, se integra muy fácilmente con nuestros desarrollos.
Node.js® nos permitira hacer que tus aplicaciones tengan escalabilidad, un excelente rendimiento, costos optimizados y nuestro equipo de desarrollo ahorrará tiempo al utilizar esta tecnologia.
Con React® nuestra organización crea un código solo una vez y lo usa para impulsar tus aplicaciones de Android e iOS, lo que significa un gran ahorro de dinero y tiempo.
MongoDB® es un sistema de base de datos. Desarrollado y respaldado por 10gen, es el sistema de administración de bases de datos NoSQL más popular. MongoDB está orientado a documentos, basado en NoSQL y admite la gestión, modificación, procesamiento y análisis de documentos en tiempo real a gran escala.